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Tel: 965 49 02 90

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@juanfranasencio.es, teléfono 965 49 02 90 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

juanfranasencio.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que juanfranasencio.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo juanfranasencio.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por juanfranasencio.es

Producto que, por error, no responde al del pedido:

juanfranasencio.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En el momento en que un cliente efectúa un pedido en juanfranasencio.es procedemos a enviar un email confirmando los detalles de la compra realizada. Una vez preparado el pedido procedemos a enviarlo a través de servicio de mensajería pudiendo el cliente informarse del estado actual de su pedido, en todo momento. Mediante este sistema ponemos a disposición del Socio el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega del pedido, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar con la empresa de transportes para resolverla.

El tiempo de entrega del pedido desde que el cliente lo realiza en la tienda es de 24h a 48h horas.

Los pedidos realizados después de las 19:00h se tramitarán  al día siguiente, los realizados el viernes después de las 19:00, se tramitarán el lunes.

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a un importe de 50€