Juanfran Asencio

Panettone Aspe

Una larga tradición de pasteleros

La familia de pasteleros Asencio ha ido de generación en generación perfeccionando las más diversas técnicas, Juanfran desde sus inicios ha incorporado a su recetario sin perder el saber hacer de su padre Raúl Asencio Calatayud, las más de 100 elaboraciones que ofrece en su pastelería. Incorporando nuevos productos como el Panettone de Juanfran, sigue una constante evolución tanto en los sabores como en la estética que muestra en sus productos.

PREMIO-PASTELERIA-FECOES-ASPE
 
Juanfran Asencio
Eventos Juanfran Asencio

Eventos

En Pastelería Juanfran Asencio realizamos todo tipo de eventos, desde bodas hasta catering para empresas. Realizamos el servicio asesoramiento y ejecución asegurando que la calidad del producto llegue en perfectas condiciones al cliente final.

tienda online Juanfran Asencio

 

Tienda Online

Ya puedes comprar el panettone de Juanfran Asencio en nuestra tienda Online. Es tan sencillo como dirigirte a la sección tienda, agregarlo a tu carrito y en menos de 48 horas recibirás el producto en perfectas condiciones de conservación y mantenido todas sus cualidades .

Próximamente podrás descubrir nuevos productos en nuestra tienda.

 

La Pastelería

 

Ubicada en el centro de Aspe, en nuestra pastelería puedes encontrar todos nuestros productos y hacer encargos para tus celebraciones más especiales. ¡Visitamos!

 

El Panettone de Juanfran Asencio ha sido reconocido como uno de los mejores, su cuidado en la selección de las materias primas le otorgan un nivel de calidad muy alto.

Elaborado en  su obrador de Aspe, lo hacemos llegar a toda España en perfectas condiciones de conservación.

Los panettones se envían un un plazo 48h desde su elaboración, empaquetados en una funda de film transpirable y a su vez en una caja de cartón para mantenerlo en perfectas condiciones hasta su entrega.