Estamos muy felices y agradecidos por la Mención Honorífica que la Corporación Municipal de Aspe ha concedido a la familia Asencio, reconociendo nuestra trayectoria profesional y nuestra tradición pastelera, que ha sido transmitida de generación en generación.
Como familia unida nos sentimos profundamente honrados de haber mantenido, cada uno en diferentes ámbitos profesionales y personales, valores importantes como el trabajo y el esfuerzo y de haber transmitido el legado heredado de nuestros antepasados, especialmente de nuestro padre, Enrique Raúl Asencio Calatayud, y de nuestra madre, Nieves Pastor Gras. Juntos trabajaron codo con codo y juntos construyeron la gran familia que hoy somos.
Este legado, junto a la pasión y el esmero que ponemos en lo que hacemos, han hecho que seamos reconocidos a nivel nacional e internacional, aportando riqueza a nuestro pueblo al divulgar su gastronomía tradicional y servir, además, de reclamo turístico.
Nuestra madre Nieves, sus hijos Amparo, Rafa, Juanfran, Cristóbal, Raúl y Nieves, junto con sus parejas Juan Luis, Irene, Juani, Maite y Teresa y todos los nietos y nietas (Hugo, Pedro, Raúl, Pablo, Marta, María, Inés, Sara, Alejandra, Martín y Isaac), agradecemos de corazón este reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos.
La entrega de esta distinción tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Teatro Wagner, en un acto que se celebra con motivo del Día de la Constitución y en el que también será reconocida nuestra querida amiga y siempre recordada María Teresa Manchón Gilabert, una mujer que tanto aportó a nuestra sociedad ayudando a las personas más desfavorecidas.
¡Muchísimas gracias!