Obrador Joaquin Gonzalez

Panettone en Madrid

Encuentra nuestro panettone en Campo Real (Madrid) en el Obrador Joaquin Gonzalez. En OBRADOR JOAQUIN GONZALEZ, llevamos tres generaciones elaborando de manera artesanal nuestros productos. Nuestros panes se elaboran de la manera tradicional, sin ningún tipo de aditivos y de forma manual, con masa madre y dando la fermentación adecuada para cada tipo de pan.

Cafeteria Pastelería Hermanos Roldán

Panettone Albacete Roldan

Compra nuestro panettone en Albacete en la pastelería Roldán. Pastelerías Roldán siempre cerca de tí.Te acompañamos en los momentos más importantes de tu vida, ofreciéndote la mejor variedad de productos de pastelería.

Roldán Pastelería Panadería Cafetería

Panettone en albacete

Encuentra nuestro panettone en Albacete en la pastelería Roldán. Pastelerías Roldán siempre cerca de tí.Te acompañamos en los momentos más importantes de tu vida, ofreciéndote la mejor variedad de productos de pastelería.

La Madrileña

Panettone en Salamanca

Encuentra nuestro panettone en Salamanca en la pastelería La Madrileña. Desde 1936, la saga familiar de Pastelerías la Madrileña dedica toda su experiencia en el sector, elaborando artesanalmente pastelería dulce y salada. De esta manera, transmite de padres a hijos durante tres generaciones su minucioso trabajo y la esencia de Pastelerías la Madrileña.

La Baguettería

Panettone Elche

Encuentra nuestro panettone en Elche en La Baguettería. En La Baguetteria tienen una gran variedad de pasteles, con una mezcla de sabores y texturas que no creías ser capaz de saborear ¡te aseguramos que después de probarlos no te quedarás indiferente!